Vehículos Hyundai sin afectación en México

Fe de erratas: la planta de Hyundai en Estados Unidos se encuentra en Alabama.

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2017.- Hyundai Motor de México (HMM) lanza un mensaje de tranquilidad, tras el anuncio de la retirada de 978 mil vehículos por una falla en el cinturón de seguridad en Estados Unidos.

Los modelos afectados, producidos en Detroit, Estados Unidos, no se vendieron en México. Estos son el Sonata de entre 2011 y 2014, y el Sonata Híbrido de entre 2011 y 2015.  El primer modelo mencionado, Sonata, no llegó al mercado mexicano hasta 2015, y el modelo híbrido no se comercializa en el mercado mexicano.

Por tanto, el mercado mexicano no está afectado por lo que ha sucedido en Estados Unidos y no hay motivos para que se alarmen los clientes de HMM.

Hyundai México
@HyundaiMotorMex