Skip to Content
Vehículos Hyundai sin afectación en México

Vehículos Hyundai sin afectación en México

Fe de erratas: la planta de Hyundai en Estados Unidos se encuentra en Alabama.

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2017.- Hyundai Motor de México (HMM) lanza un mensaje de tranquilidad, tras el anuncio de la retirada de 978 mil vehículos por una falla en el cinturón de seguridad en Estados Unidos.

Los modelos afectados, producidos en Detroit, Estados Unidos, no se vendieron en México. Estos son el Sonata de entre 2011 y 2014, y el Sonata Híbrido de entre 2011 y 2015.  El primer modelo mencionado, Sonata, no llegó al mercado mexicano hasta 2015, y el modelo híbrido no se comercializa en el mercado mexicano.

Por tanto, el mercado mexicano no está afectado por lo que ha sucedido en Estados Unidos y no hay motivos para que se alarmen los clientes de HMM.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:
Hyundai México
@HyundaiMotorMex
hyundaimotormex

Hyundai Motor de México
Mariana Chávez

PR Manager
M. mchavez@hyundai-mexico.com  
T. +52 55 8851-6832 

Contacte con nosotros
Beatriz Alesanco Band Of Insiders
Beatriz Alesanco Band Of Insiders
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).