Un regalo extraordinario para mamá

• Con Hyundai Santa Fe, las mamás podrán emprender aventuras que convertirán sus días en algo extraordinario.
  • En el marco del “Día de las Madres”, Hyundai Motor de México presenta su nueva campaña “No le digas a Mamá”, en la que se destaca el dinamismo y versatilidad de Hyundai Santa Fe, para disfrutar de grandes momentos en compañía de la familia.

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2018.- Hyundai Motor de México invita a las mamás a convertir su día a día en algo “extraordinario”, de la mano de Hyundai Santa Fe y del ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luís García. Gracias a la versatilidad y grandes espacios de este vehículo familiar, es el cómplice ideal para emprender inolvidables aventuras en compañía de los hijos.

Hyundai Santa Fe ofrece la potencia que entrega el motor de dos litros turbo en la versión sport, misma que despertará a la mamá aventurera. En la versión V6 de 3.3 litros, se podrá llevar hasta a 7 pasajeros para que nadie se quede fuera de la experiencia.

Su amplio espacio de carga, garantiza que no se quedará ningún elemento importante para una salida al parque o para un viaje a la playa.

Todas las versiones presentan el máximo equipamiento, lo que transmite confianza y seguridad para sus ocupantes, en todo momento. Además, cuentan con control de tracción, de estabilidad, frenos ABS, bolsas de aire y monitor de punto ciego, por destacar algunas características.

Sin duda Hyundai Santa Fe es un referente dentro del segmento de las SUV’s, ya que deja a un lado el concepto habitual de cómo son vistas las camionetas y les da un enfoque divertido, familiar, deportivo y aventurero, siendo la mejor propuesta de la familia Hyundai para las mamás.

Te invitamos a conocer la campaña “No le digas a Mamá”, en la que protagoniza Hyundai Santa Fe. Podrás ver la versatilidad de una SUV y algunas ideas de cómo aprovechar de sus espacios y dinamismo en compañía de la familia.

Web:

Hyundai Mexico

@HyundaiMotorMex

FB:

hyundaimotormex

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mxy a través de las redes sociales.

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México