Skip to Content
La edición de la SUV Kona Iron Man de Hyundai, hace su debut mundial en el San Diego Comic-Con

La edición de la SUV Kona Iron Man de Hyundai, hace su debut mundial en el San Diego Comic-Con

San Diego, EU, a 31 de julio de 2018.- "Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas", dijo Tony Stark. Así, al clásico estilo Stark, Hyundai presentó una edición especial de la Hyundai Kona, inspirada en Iron Man, durante el San Diego Comic-Con 2018.

Tomando el escenario central en el stand de Marvel, Kona Iron Man Edition presentó elementos de diseño exterior e interior, que se parecen mucho y hacen un guiño al dinámico traje de Iron Man.

Esta SUV de edición especial, estará disponible para los clientes a través de una producción global limitada. La fabricación está programada para comenzar en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.

“La colaboración continua de Hyundai con Marvel, es una gran forma de volvernos parte de lo que a la gente le interesa, de relacionarnos con una base de fanáticos muy apasionados”, dijo el Vicepresidente Minsoo Kim, Jefe de la División de Marketing de Hyundai Motor Company. “Nuestra relación es más que sólo la colocación de productos, ya que nuestro objetivo es crear experiencias personalizadas que tengan eco con la audiencia de Marvel. La Kona Iron Man Edition, es un ejemplo perfecto de la combinación de nuestros dos mundos, en un vehículo especial que esperamos entusiasme a los seguidores de ambas marcas en todo el mundo”.

“Hyundai está emocionado de trabajar con Marvel en la Kona Iron Man Edition. Realmente es la combinación perfecta”, comentó Dean Evans, director de Marketing de Hyundai Motor America. “La primera vez que vimos a Kona, supimos que su diseño único y resistente dibujaba un atractivo parecido con el fuerte e icónico traje de Iron Man. También hay una buena sinergia entre la naturaleza divertida y aventurera de Kona y el personaje lúdico pero audaz de Iron Man, Tony Stark. El resultado es una notable edición especial que estamos seguros atraerá tanto a los fanáticos de Marvel como a los entusiastas de los SUV”.

“Ver a este vehículo cobrar vida es como la realización de deseos para muchos de nosotros”, compartió Mindy Hamilton, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Mercadotecnia de Marvel. “Cuando creces leyendo comics, sueñas con ver cómo esa tecnología y esos inventos se hacen realidad. ¡Esperamos que todos se diviertan tanto con este vehículo único como si se pusieran la armadura real de Iron Man!”.

En el exterior, la Kona Iron Man Edition tiene una línea de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma de los ojos del traje de Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para Kona.

Además de la forma de la fascia y la línea de iluminación, hay otros elementos del traje de Stark como la máscara de Iron Man en el techo. También cuenta con un logotipo de la máscara en las salpicaderas delanteras, así como con calcomanías decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark), en la zona baja de las puertas traseras.

Cuenta con superficies internas en los faros grabados, rines de aleación personalizados de 18 pulgadas con tapas centrales con la máscara Iron Man y una rejilla frontal de cromo oscuro. El color exterior es un exclusivo Iron Man rojo con gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una perilla de la palanca de cambios de velocidades, con elementos grabados del superhéroe. También cuenta una pantalla especial Head's Up Display, una consola central con gráficos visuales alusivos a Iron Man y un diseño de asiento personalizado.

Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración en curso entre Marvel y Hyundai. De igual manera, en este verano, el nuevo modelo 2019 del vehículo Veloster Turbo, aparece en el la película Ant-Man and The Wasp. Esa integración fue acompañada por una campaña de mercadotecnia completamente integrada, que incluyó nuevos comerciales y un sorteo interactivo que ofreció a los fanáticos la oportunidad de asistir a una proyección preliminar de la película.

 

Para más detalles, visite: KonaIronManEdition.com.

 

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

 

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

 

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

 

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México

Band of Insiders

Salvador Jordán

Alejandro Rodríguez

PR & BTL Manager

Ejecutivo

M. sjordan@hyundai-mexico.com

M. alex@bandofinsiders.com

T. +52 55 8851-6832

T. +52 55 6386-6686 ext. 104

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).