IONIQ 5 N es nombrado entre los tres primeros finalistas mundiales de los World Car Awards 2024

• IONIQ 5 N, el modelo totalmente eléctrico de Hyundai, es nombrado entre los tres mejores finalistas del mundo para la categoría World Performance Car 2024.
  • IONIQ 5 y IONIQ 6 ganaron consecutivamente tres títulos en los World Car Awards en 2022 y 2023, respectivamente.

Ciudad de México, 29 de febrero de 2024.- Los World Car Awards anunciaron los tres mejores finalistas del mundo de este año, donde IONIQ 5 N de Hyundai Motor Company se encuentra entre los finalistas. Los World Car Awards son un evento anual celebrado durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el que participan más de 100 jurados internacionales que realizan pruebas de conducción y votan en un campo de vehículos elegibles.

Las nominaciones de Hyundai Motor para la competencia de este año reflejan el creciente posicionamiento de la compañía en el escenario global y se basan en su éxito pasado en los World Car Awards. Anteriormente, IONIQ 5 y IONIQ 6 de Hyundai Motor fueron triplemente ganadores consecutivos de Auto Mundial del Año 2022 y 2023, Vehículo Eléctrico Mundial y Diseño de Auto Mundial del Año, respectivamente.

Presentado en julio de 2023, IONIQ 5 N representa un nuevo segmento de vehículos eléctricos de alto rendimiento a través de nuevas tecnologías y una capacidad elevada en pista de carreras, además de señalar el primer paso en la estrategia de electrificación N. IONIQ 5 N combina la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group con las tecnologías N desarrolladas para los deportes de motor y aprovecha la experiencia de N de los 'Rolling Labs' electrificados para maximizar las capacidades de alto rendimiento del EV.

Los ganadores de los World Car Awards 2024 se anunciarán en una ceremonia de premiación en vivo durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS) 2024 el 27 de marzo de 2024.

Para obtener más información sobre el producto IONIQ 5 N, consulte el comunicado de prensa oficial aquí.

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Andrea Topete PR Manager, Band of Insiders
Fernanda Saucedo Sr. Account Executive, Band of Insiders