Hyundai refuerza su compromiso con la competitividad en su portafolio con dos de sus más exitosos modelos: Creta y Tucson

Hyundai refuerza su compromiso con la competitividad en su portafolio con dos de sus más exitosos modelos: Creta y Tucson

  • Hyundai Motor de México actualiza la oferta en sus modelos Tucson y Creta, introduciendo innovaciones y actualizaciones en respuesta a las tendencias, así como la demanda del mercado mexicano.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2024.- Hyundai Motor de México anuncia importantes actualizaciones en su estrategia de mercado para dos de sus modelos más destacados, Hyundai Tucson y Hyundai Creta, con el objetivo de ofrecer una gama más competitiva y adaptada a las necesidades de movilidad del consumidor actual. Estas actualizaciones incluyen la introducción de una nueva opción de entrada para el modelo Creta, además de un cambio en la estrategia de posicionamiento de Tucson en todas sus versiones.

La marca expande su oferta en el segmento de SUV’s B con la introducción de la versión “GL TM" para Hyundai Creta, uno de los modelos más vendidos por la marca, con un nuevo grado de entrada ahora en transmisión manual. Esta integración en la gama de versiones del modelo ya se encuentra disponible con un precio de $399,900, buscando ofrecer mayor diversidad de opciones de movilidad a los clientes, reforzando en todo momento el compromiso de la marca con la innovación y la adaptabilidad en su línea de productos. Con Hyundai Creta GL TM la marca continúa con una firme consolidación de su posicionamiento en el mercado, ofreciendo un vehículo que equilibra funcionalidad, diseño y tecnología.

Adicional a ello, Hyundai Tucson y Hyundai Tucson Híbrida cuentan con importantes movimientos en su oferta comercial con la actualización de sus precios en cada una de las versiones vigentes. Hyundai Tucson estará disponible desde $563,100 en la versión GLS, hasta los $744,400 en la versión Limited Tech. Mientras que Hyundai Tucson Híbrida podrá adquirirse a un precio de $833,200; un promedio de 5% menor, lo cual atribuye a un beneficio para los clientes de la marca.

La positiva respuesta del mercado mexicano de ambos modelos nos motiva a continuar enriqueciendo nuestra oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando vehículos que destacan por su diseño, tecnología y seguridad.” comentó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México “En Hyundai, estamos enfocados en mantener nuestro liderazgo a través de una estrategia competitiva que no solo atiende a las demandas actuales sino que anticipa las futuras, asegurando que cada modelo Hyundai siga siendo tan innovador y confiable como nuestros clientes esperan." concluyó.

Al ajustar su enfoque y enriquecer su catálogo de productos, Hyundai Motor de México se posiciona estratégicamente para continuar liderando un mercado en constante evolución como una de las 10 marcas preferidas por el consumidor mexicano. Te invitamos a conocer más acerca de la nueva oferta comercial del portafolio de productos de la marca en los 68 distribuidores del país o a través de su página web y redes sociales.

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Tiktok: @hyundaimotormex

Youtube: HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo HOD PR & Experiences, Hyundai Motor de México
Fernanda Saucedo Sr. Account Executive, Band of Insiders

 

 

 

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai