Hyundai presenta la filosofía y visión de la marca “N”

• La marca “N” de Hyundai ofrece vehículos de alto rendimiento que son divertidos de manejar. Además, ofrecen capacidad de uso diario y hasta de rendimiento para las pistas de carreras.
  • La cartera completa de productos de “N”, incluirá automóviles tanto para calle como para competencia. Hasta el momento, las ventas han superado las expectativas.
  • Nürburgring, Alemania, a 15 de agosto de 2018.- Thomas Schemera y Albert Biermann, de Hyundai Motor Company, revelaron la filosofía y visión de la marca "N" en Nürburgring, Alemania, destacando el objetivo de la compañía de crear vehículos de alto rendimiento que cumplan con los mejores estándares de excelencia, ofreciendo a los conductores vehículos que son divertidos y prácticos.
  • “i30 N, Veloster N e i30 Fastback N, tienen el mismo gen de rendimiento y comparten un carácter fuerte”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport. “Están equipados con tecnología sofisticada y elementos de diseño. En Hyundai, siempre aceptamos nuevos desafíos y probamos diferentes cosas para ofrecer experiencias innovadoras a nuestros clientes. No estamos aquí simplemente para construir autos, queremos crear emociones, sentimientos y deseos”
  • El nombre y la reputación de Hyundai “N”, surgió en el automovilismo mundial. Desde su inicio en 2015, “N” se ha desempeñado al más alto nivel, corriendo con éxito en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la serie VLN de Nürburgring, la Serie Internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la dura prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring.
  • La filosofía y la visión de N de Hyundai se hacen realidad en una cartera de productos estructurados sistemáticamente por vehículos de consumo y competencia de clase mundial, incluidos los modelos halo, construidos alrededor de trenes de potencia y chasis de alto rendimiento, que ofrecen una dinámica de vehículos excepcional.
  • Los modelos “N”, incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los entusiastas del rendimiento. La introducción del último auto “N”, el i30 Fastback N, completa la primera fase del lanzamiento del vehículo de rendimiento “N”.
  • La nueva Línea “N”, caracterizada por elementos de diseño y mejora del rendimiento, amplía aún más la gama de opciones disponibles para los clientes. Estos vehículos serán reconocibles al instante, por sus elementos de diseño diferenciados. Finalmente, N Options ofrecerá partes de personalización producidas en “N”, para los conductores que desean un rendimiento y exclusividad mejorados.
  • En lugar de centrarse en los números de rendimiento absoluto, la experiencia de “N” está diseñada para acelerar el corazón del conductor. Los latidos por minuto se priorizan sobre las revoluciones por minuto. Con esta naturaleza divertida de conducir como su principal característica, los modelos “N” ofrecen la capacidad de viraje que se espera de un automóvil deportivo para la conducción diaria, así como sobre la pista de carreras.
  • “No tenemos miedo de hacer las cosas de manera diferente aquí", dijo Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de Rendimiento de Vehículos. “Nuestros automóviles N equilibran el rendimiento y la practicidad para que sean divertidos de manejar todos los días. A cada auto N le encanta tomar las curvas. Ya sea en trayectos urbanos o conducción de pistas, N lo maneja bellamente”.
  • Biermann utilizó su amplio conocimiento y experiencia para desarrollar autos de producción de alto rendimiento para encabezar el desarrollo de Hyundai N Brand.
  • El nombre “N” representa dos elementos importantes; en primer lugar, el distrito de Namyang, en Corea del Sur, donde se encuentra el centro de inteligencia global de Hyundai Motor Group. Segundo, el hipódromo de Nürburgring en Alemania, que alberga el Centro Técnico de Hyundai y que sirve para afinar los vehículos N. Finalmente, el logotipo “N” en sí mismo es también una representación gráfica de una chicana clásica de hipódromo; un giro serpentino apretado en el camino.
  • Veloster N
    Hyundai Veloster N es el primer modelo de rendimiento de “N” en el mercado de Estados Unidos. Ofrece un grado integral de diferenciación exterior, interior y mecánica más allá del Veloster Turbo. El Veloster N presenta una fascia y rejilla delantera exclusiva N-design con conductos de aire delanteros, dedicados para una mejor refrigeración de los frenos.
  •  El diseño y los elementos técnicos que definen Veloster N, incluido el N Power Sense Axle, el turbo mejorado, los neumáticos, los frenos y las características interiores, tienen un rendimiento alto en su núcleo, que lo diferencian de sus competidores.
  • i30 Fastback N
    El i30 N y el i30 Fastback N comparten el mismo modelo: crea una experiencia de conducción emocionante que enfatiza las pulsaciones por minuto. El nuevo i30 Fastback N, amplía la línea de modelos Hyundai de alto rendimiento y es el segundo vehículo N que se ofrecerá en Europa. Esto se basa en el lanzamiento exitoso del i30 N.
  • El i30 Fastback N es único en su segmento, combinando el sofisticado diseño del Fastback i30 con la emoción emocional del i30 N de cinco puertas.
  • El i30 Fastback es el único cupé de cinco puertas en el segmento C convencional, y el nuevo modelo N, mejora su diseño exclusivo con mejoras de estilo y rendimiento específicos del modelo. Los detalles sobre este modelo serán anunciados más adelante, cuando se acerque su lanzamiento.
  • Las ventas iniciales de los productos de Hyundai N, superan las expectativas. Casi 3,000 unidades de i30 N se vendieron en la primera mitad de 2018 en Europa, mientras que 100 unidades de la primera edición de la i30 N en Alemania, se vendieron en solo 48 horas en línea, y siguen creciendo.
  • Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:
  • Facebook: Hyundai México
  • Acerca de Hyundai Motor de México
    ​Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
    http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.
  • Acerca de Hyundai Motor