Hyundai ofrece diversos servicios a domicilio y en línea para la protección de la salud de sus clientes

Hyundai ofrece diversos servicios a domicilio y en línea para la protección de la salud de sus clientes

  • Ante la contingencia que se vive por el COVID-19, la marca coreana en México ofrece pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes.
  • Igualmente, ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.

Ciudad de México, a 24 de marzo de 2020.– Ante la solicitud de las autoridades de permanecer en el hogar para reducir los riesgos de contagios por la transmisión del COVID-19, Hyundai Motor de México ofrece varios de sus servicios a domicilio y refuerza su atención a distancia, con el objetivo de incentivar a que sus clientes no salgan de sus hogares para cuidar de su salud.

Durante la contingencia que se vive en el país, Hyundai ofrece también a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Igualmente, se ofrecen pruebas de manejo también a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad:

  • Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
  • Portarán cubreboca en todo momento
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor

A estas acciones, se suma poder cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean adquirir.

Finalmente, está disponible el programa Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual el público puede estar en contacto con personal de Hyundai, mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Con estas acciones, Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia. 

Para más detalles sobre estos servicios y su disponibilidad, se recomienda a los clientes ponerse en contacto con su distribuidor autorizado Hyundai más cercano.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer y CETELEM.
Para mayor información visita la página web
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Salvador Jordán Head of Marketing & PR Hyundai Motor de México
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai