Hyundai muestra los nuevos KONA y SUV KONA N Line

• El modelo base de KONA tiene un exterior más elegante inspirado en los tiburones, con una postura más amplia.
  • KONA N Line duplica la deportividad con un estilo exterior más aerodinámico

Seúl, 26 de Agosto de 2020 - Hyundai Motor Company compartió hoy un vistazo de sus próximos SUV KONA y KONA N Line que expresan la identidad de diseño global Sensuous Sportiness de Hyundai.

Postura más amplia y apariencia más elegante

El nuevo KONA adquiere una postura más amplia y una nariz inspirada en los tiburones que le da al modelo un aspecto más elegante. Las luces de circulación diurna (DRL) mejoradas, le dan un estilo sofisticado y de alta tecnología. La placa protectora y el parachoques delantero se suman a su apariencia blindada.

La primera línea KONA N

El nuevo KONA N Line tiene un diseño más aerodinámico con una entrada de aire de ajuste bajo y un parachoques delantero más agresivo, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue esbeltas. El modelo N Line ofrece un atractivo punto de entrada a la marca N y expande el atractivo de Kona a una gama más amplia de clientes.

En las próximas semanas se revelarán más detalles de diseño de los nuevos Kona y Kona N Line.

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.