Hyundai Motorsport obtiene doble podio en el Rally de Argentina del World Rally Championship 2018

• Hyundai Motorsport logró un doble podio en el Rally de Argentina, quinta prueba del FIA World Rally Championship 2018.
  • Thierry Neuville ganó dos etapas el domingo por la mañana, incluyendo el mejor tiempo en la Power Stage.
  • Dani Sordo obtuvo el segundo podio de la temporada al terminar tercero, mientras que Andreas Mikkelsen logró el quinto sitio en la clasificación general.

Carlos PazArgentina; a 30 de abril de 2018.- Hyundai Motorsport extendió su liderato en el FIA World Rally Championship 2018, con un doble podio en el Rally de Argentina.

Thierry Neuville obtuvo su tercer podio de la temporada con un segundo lugar, un año después de su victoria en Argentina. Terminó por delante de Sebastien Ogier y así redujo la diferencia a solo diez puntos en el Campeonato de Pilotos.

Dani Sordo completó el Rally en el tercer sitio, lo que significó su segundo podio de la temporada. Este resultado le permitió al español escalar al quinto puesto de la clasificación general de pilotos. Mientras que Andreas Mikkelsen contribuyó a que los tres autos del equipo Hyundai terminaran dentro del top cinco en el Rally de Argentina.

El equipo tuvo un gran domingo. Mikkelsen ganó la etapa SS16, en tanto que Neuville  se llevó la SS17 y el Power Stage que le dio puntos extras para la suma del campeonato.

El próximo Rally que disputará el equipo Hyundai Motorsport será en Portugal, del 17 al 20 de mayo, donde en 2017 obtuvieron el segundo y tercer puesto.

Resultados del Rally de Argentina:

Piloto

@HyundaiMotorMex

FB:

hyundaimotormex

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mxy a través de las redes sociales.

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México