Hyundai Motorsport logra su primer victoria en el rally de Suecia del World Rally Championship 2018

Hyundai Motorsport consigue una victoria en el FIA World Rally Championship 2018, en el Rally de Suecia

• Thierry Neuville ganó el rally por 19.8 segundos, subiendo al podio con su coequipero Andreas Mikkel, quien terminó en tercer lugar
  • Hyundai Motorsport lidera el Campeonato de Constructores con 54 puntos

Torsby, Suecia; a 19 febrero de 2018.- Hyundai Motorsport logró su primera victoria en las nevadas rutas del Rally de Suecia con Thierry Neuville a la cabeza del equipo. Además, sellaron el 1-3-5 por el equipo, en la segunda ronda del  World Rally Championship (WRC) 2018.

El belga, junto con su copiloto Nicolas Gilsoul, tuvo grandes resultados en la última semana, consiguiendo cinco de los ocho triunfos de etapas del equipo, obteniendo la ventaja después de la etapa de Svullrya, del viernes pasado.

Craig Breen del equipo de Citroën fue quien terminó en segundo lugar por encima de Andreas Mikkelsen/Anders Jæger del equipo Hyundai Shell Mobis. Este tercer lugar de Mikkelsen, aseguró el doble podio en Suecia para el equipo de Hyundai Motorsport y también fue el primer podio para el noruego en su quinto evento del WRC con el equipo.

Domingo de suspenso

Una de las batallas más importantes fue entre los pilotos Hayden Paddon y Esapekka Lappi, de Toyota Gazoo, Rwith con solo 2.9 segundos de diferencia. Desafortunadamente un pequeño fallo en el motor dejó a Paddon en quinto lugar al final de la competencia.

Mikkelsen aseguró la tercera posición en el Power Stage para lograr tres puntos adicionales, mientras que Neuville obtuvo dos puntos extra para su victoria. El belga ahora lidera tanto el Campeonato de Pilotos como en el Campeonato de Constructores, junto con Hyundai Motorsport.

La siguiente parada de la temporada se dará en México, cuando se celebre el Rally de Guanajuato, del 8 al 11 de marzo.

Para más imagenes: https://we.tl/bxAGEQ6BFG

Hyundai Mexico

@HyundaiMotorMex

hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mx y a través de las redes sociales.

Silvia Moreno Gerente de cuenta