Hyundai Motorsport celebra su sexto WRC victorioso con la primera y segunda posición en Rally Polonia

• Hyundai Motorsport (HMSG) terminó el Rally de Polonia con su mejor resultado en WRC, logrando 22 puntos en el Campeonato de Constructores.
  • Thierry Neuvile aseguró su tercera victoria de la temporada 2017 con una impresionante carrera por delante de su compañero Hayden Paddon, quien ganó su primer podio del año en segunda posición.
  • Dani Sordo terminó cuarto, solo 30 segundos le separaron del tercer podio, asegurando que los tres Hyundai i20 Coupe WRC acabaran dentro de los top 4.

Ciudad de México a 3 de julio de 2017.-  Hyundai Motorsport ha registrado su tercera victoria del 2017 World Rally Championship (WRC) con Thierry Neuville y Hayden Paddon asegurando al equipo la 1 y 2 posición, por segunda vez desde que lo lograron en el Rally de Alemania en 2014.

“¡Que gran resultado para todo el equipo! Estoy encantado por todos los que han estado involucrados.  La carrera de este fin de semana ha sido una batalla muy reñida” explicó Neuville, quien recalcó que “ha sido un alivio volver a tener el liderazgo después de que Otto se retirara esta mañana”.

Dani Sordo completó el rally en cuarto lugar, logrando el mejor resultado en la historia del equipo. La victoria de Neuville representa la sexta en WRC para HMSG desde 2014, así como el séptimo doble podio para el equipo.

“No puedo decirles como me siento de aliviado con este resultado. Lo siento como una victoria después de la temporada tan dura que hemos vivido”, explicó Hayden Paddon.

La siguiente parada del calendario 2017 será en Rally Finlandia. La novena vuelta que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de julio.

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer. Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mx y a través de las redes sociales.

Beatriz Alesanco Band of Insiders
Mariana Chávez PR Manager Hyundai Motor de México, Hyundai Motor de México