Hyundai Motor presentará su visión de movilidad ilimitada para la robótica y el metaverso en CES 2022

• Hyundai Motor compartirá su visión de futuro para la robótica y el metaverso bajo el tema principal de "Expansión del alcance humano", basándose en su idea de un futuro ecosistema de movilidad.
  • Se revelará el concepto de movilidad de las cosas (MoT), que permitirá el movimiento autónomo de objetos tradicionalmente inanimados a través de la tecnología robótica de la empresa.
  • Presentaciones para reflejar también el objetivo de la empresa de cumplir la aspiración de la humanidad de una libertad de movimiento ilimitada, con robots que conectan el mundo real y el metaverso.
  • Los visitantes del stand podrán experimentar la tecnología robótica líder de la empresa, así como su visión de la robótica y la realidad virtual, del 5 al 8 de enero.

Ciudad de México a 23 de diciembre de 2021.- Hyundai Motor Company subirá al escenario de CES 2022 para presentar su visión de futuro para la robótica y el metaverso, esto bajo el tema principal de "Expansión del alcance humano". El evento de prensa de CES se llevará a cabo de 3:00 a 3:45 p.m. PST el 4 de enero de 2022, en el Mandalay Bay Convention Center, 2F Oceanside D. El evento de prensa también se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la compañía (Link)

En CES 2022, Hyundai Motor comunicará cómo el negocio de robótica de la compañía impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad futura, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de una libertad de movimiento ilimitada.

Bajo el tema principal de "Expansión del alcance humano", Hyundai Motor compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad como medio y, finalmente, superará las limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.

Hyundai Motor también exhibirá su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Mobility of Things (MoT), que tiene como objetivo la provisión de movilidad en todo, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes de CES 2022 podrán experimentar el stand de exhibición de la compañía que mostrará cómo la movilidad en el mundo real se puede avanzar con robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad de la robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también exhibirá su línea de productos de robots, incluido el Mobile Eccentric Droid (MobED) recientemente revelado, así como Boston Dynamics ’Spot® y AtlasTM. También se presentarán demostraciones de robótica y programas de danza en el stand de exhibición de Hyundai Motor en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall # 5818, del 5 al 8 de enero.

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.