Hyundai Motor presenta el primer vistazo al nuevo camión con un tren motriz de pila de combustible

Hyundai Motor presenta el primer vistazo al nuevo camión con un tren motriz de pila de combustible

  • El camión eléctrico con pila de combustible, que se lanzará en 2019, cuenta con un diseño distintivo apropiado para ser considerado amigable para el medio ambiente.
  • Los planes para el mercado europeo se darán a conocer durante la feria IAA Commercial Vehicles 2018, en Hannover.

Seúl, Corea del Sur, a 18 de septiembre de 2018.- Hyundai Motor presenta la primera imagen de un nuevo camión con un tren de potencia de pila de combustible, que se lanzará en 2019. Después del ix35 Fuel Cell y el NEXO, Hyundai presenta otro hito más por su liderazgo en tecnología de celda de combustible, con la presentación del camión eléctrico con pila de combustible. Éste cuenta con un diseño distintivo que lo distingue de otros vehículos comerciales de Hyundai. El camión tiene como objetivo un diseño simple y limpio; también es aerodinámico, y eficiente con un alerón y protector lateral.

La parrilla delantera simboliza el hidrógeno a través de formas geométricas, dándole al vehículo un aspecto único y poderoso. El vehículo emana un aspecto amigable con el medio ambiente, con una aplicación de color azul icónica y un gráfico audaz del lado del cuerpo en el contenedor, que visualiza su carácter dinámico.

Durante la Feria IAA Commercial Vehicles 2018, que se llevará a cabo en Hannover, Alemania, Hyundai anunciará los planes futuros para la introducción del camión eléctrico de pila de combustible en el mercado europeo de vehículos comerciales ecológicos del próximo año, además de revelar las especificaciones del camión.

Hyundai Motor también completó recientemente el primer viaje por una carretera en Corea del Sur, con un camión de semirremolque con navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai, condujo aproximadamente 40 km en la carretera entre Uiwang e Incheon, transportando un gran semirremolque que simula el transporte de carga, mostrando el innovador avance tecnológico de Hyundai en la movilidad futura.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web
http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Salvador Jordán PR & BTL Manager, Hyundai Motor de México
Alejandro Rodríguez Ejecutivo, Band of Insiders
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).