Hyundai Motor nombra al grupo surcoreano BTS como embajador de su nuevo vehículo “Palisade”

• Hyundai se asocia con la banda de K-Pop para celebrar el lanzamiento de su nueva SUV insignia.
  • BTS presenta la campaña de lanzamiento global de Hyundai Palisade "Always Remarkable".

Los Ángeles, EU, a 28 de noviembre de 2018.- Hyundai Motor Company nombra al grupo surcoreano de BTS como embajador global de su totalmente nueva SUV Palisade. Esta es una acción más por medio de la que Hyundai se relaciona con el mundo de la música.

La marca se ha asociado con la banda de K-pop conformada por siete chicos, para celebrar el lanzamiento mundial de su SUV más grande de tres filas, la Palisade. Hyundai presentará este modelo por primera vez en el Auto Show de Los Angeles, este 28 de noviembre, a través de un video de presentación especial protagonizado por BTS.

La marca coreana continuará su lanzamiento de la SUV con próximos contenidos digitales, que incluyen a BTS como parte de la campaña global “Always Remarkable”. Primeramente, presenta su nueva cuenta de redes sociales @Hyundai.Lifestyle a través de Instagram (https: //www.instagram.com/hyundai.lifestyle/). Posteriormente se abrirá en Facebook y YouTube.

La SUV Palisade presenta un exterior audaz que llama la atención por su imagen inherente de seguridad y protección, especialmente importante para padres con familias en crecimiento y con un estilo de vida activo.

El nuevo nombre de la SUV hace referencia a una serie de acantilados costeros naturales ubicados en Pacific Palisades, un barrio icónico en el sur de California. Este vehículo de ocho pasajeros, que utiliza materiales Premium, entrará al mercado estadounidense durante el verano de 2019.

Hyundai Motor Company ha trabajado en el pasado con artistas como: Lady Gaga, Dr Dre, Snoop Dogg, Mariah Carey, Destiny’s Child, Christina Aguilera, U2, George Michael y Kylie Minogue, por nombrar a algunos. Este año se asoció con Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el cover “Three Little Birds”.

Presentación mundial de Hyundai Palisade
Observe la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de Hyundai en donde se dará a conocer Palisade en el Auto Show de Los Ángeles, el 28 de noviembre de 5:55 a 6:20 pm (hora del centro de México) en el sitio https://www.facebook.com/Hyundaiworldwide/

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.