Hyundai Motor inaugura el parque Hyundai Motorstudio Senayan en Indonesia, con exhibiciones sobre movilidad limpia

• El nuevo Hyundai Motorstudio en Yakarta, el séptimo a nivel mundial, presenta la visión de Hyundai Motor para una movilidad limpia y un futuro sostenible a través de exhibiciones innovadoras.
  • El contenido atractivo sobre movilidad limpia está diseñado para atraer a todos, especialmente a los Millennials y Gen Z de Indonesia que aspiran a un estilo de vida sostenible.
  • Hyundai Motorstudio Senayan Park brinda una atractiva experiencia de marca que incluye el impresionante Prophecy Concept EV y la pared de medios LED inspiradora.

Ciudad de México a 13 de junio de 2022.- Hyundai Motor Company inauguró el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Yakarta, Indonesia. Es el primer centro de experiencia de marca con un concepto de movilidad limpia en el país y el séptimo Hyundai Motorstudio a nivel mundial.

Hyundai Motorstudio Senayan Park está diseñado para atraer a todos, especialmente a las generaciones MZ de Indonesia (Millennials y Gen Z) que aspiran a un estilo de vida sostenible. Motorstudio proporciona una rica experiencia de marca, no solo un escaparate de productos.

“Indonesia es un centro clave para la futura estrategia de movilidad de Hyundai Motor en la región de la ASEAN”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. "Hemos abierto Hyundai Motorstudio Senayan Park para establecer una imagen de marca innovadora con los indonesios a través de experiencias a los clientes centradas en vehículos eléctricos ecológicos".

Hyundai Motorstudio Senayan Park da la bienvenida a los visitantes para que experimenten una movilidad futura innovadora y sostenible, comenzando con la exhibición del Prophecy Concept EV, así como con la inspiradora pared de medios LED que rodea todo el espacio. El Motorstudio refleja el concepto de movilidad limpia, ya que se utilizan materiales ecológicos en todo el interior.

En una amplia pantalla LED que rodea el interior, hay una serie de películas interesantes y reveladoras tituladas "La visión de movilidad limpia" que comparte el objetivo de sostenibilidad de Hyundai Motor y refleja los problemas ambientales que son importantes para las generaciones MZ de Indonesia. En particular, un video de dos minutos llamado 'Re: Cycle', creado en colaboración con el grupo de arte de medios británico Universal Everything, muestra el proceso de cómo los desechos plásticos recolectados de los océanos se transforman en fibras ecológicas.

Este muro de medios LED es el contenido representativo de Hyundai Motorstudio Senayan Park y también se utilizará como una plataforma de sostenibilidad 'Media Art' en colaboración con artistas globales y locales para comunicarse con los clientes en el futuro.

Además, los visitantes pueden seguir su interés en este estilo de vida participando en un taller de reciclaje en el que pueden fabricar artículos utilizando materiales sobrantes de automóviles y probar vehículos eléctricos.

Para conmemorar la apertura de Hyundai Motorstudio Senayan Park, Hyundai Motor organizará el desafío 'I'm On It', invitando a las personas a tomar selfies virtuales con los embajadores de la marca: BTS, en el recientemente ampliado Hyundai Motorstudio en la plataforma de metaverso ZEPETO. También habrá una campaña de plogging ecológica para donar un IONIQ 5 al grupo de conservación marina Indonesian Ocean Pride (IOP).

En línea con su visión Progreso para la humanidad, Hyundai Motor planea ofrecer contenido único e innovador e interactuar con clientes de todo el mundo a través de diversas experiencias de movilidad disponibles en sus siete ubicaciones del Hyundai Motorstudio.

Hyundai Motorstudios son los espacios de marca representativos que tienen como objetivo crear nuevas experiencias de marca para sus clientes. Desde que se inauguró el primero de ellos en Seúl en 2014, los estudios han ayudado a la empresa a comprometerse con los clientes y continuar entregando los valores de la marca a través de contenido innovador.

ooOoo

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo HOD PR & Experiences, Hyundai Motor de México
Fernando Mercado Corp Comms Head, Band of Insiders