Skip to Content
Hyundai Motor gana el reconocimiento Red Dot: Marca del Año 2018

Hyundai Motor gana el reconocimiento Red Dot: Marca del Año 2018

  • Hyundai Motor es la marca más galardonada en el Red Dot Award 2018.
  • La marca coreana es reconocida por sus innovadoras soluciones de diseño, calidad de diseño y experiencia en gestión de marca.

Ciudad de México a 17 de octubre de 2018.-Hyundai Motor vuelve a triunfar en los premios Red Dot, con el título honorífico de "Red Dot: Marca del año 2018", mismo que se suma a los otros cinco galardones en diseño de comunicación que recibió también este año, por sus diseños creativos e innovadores.

El Premio Red Dot es uno de los reconocimientos internacionales de diseño más prestigiados del mundo. El "Red Dot: Marca del Año" se otorga a la empresa que ha creado un diseño innovador y creativo, a un nivel particularmente alto. Este año se tomaron en consideración las innovadoras soluciones de diseño, la calidad del mismo y la experiencia en gestión de marca de Hyundai.

“Es un honor ser seleccionado con el ‘Red Dot: Marca del Año 2018’. Nos sentimos honrados de recibir un reconocimiento de este tipo, ya que este premio es una validación de que estamos en el camino correcto y es un hito impresionante para la imagen de nuestra marca”, comentó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company. “Esto debería animarnos a presionar más en nuestro enfoque y ser un trampolín para proyectos más creativos e innovadores en el futuro, para que nuestra marca pueda ser verdaderamente querida por todos”.

La ceremonia oficial en honor al premio se llevará a cabo en Berlín, Alemania, el 26 de octubre.

“En un mercado altamente saturado, Hyundai logra dirigirse repetidamente a sus clientes de una manera creativa y logra transmitir los detalles técnicos de sus vehículos, de una manera universalmente comprensible. Los innovadores enfoques de diseño de la compañía son creativos y de alta calidad, y brindan a los clientes una experiencia de marca única y de 360 grados”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, Fundador y CEO de Red Dot Award.

En agosto, Hyundai Motor estableció el récord de todos los tiempos de los Red Dot Awards en la historia de la compañía, al ganar cuatro Red Dots y tres “Red Dot: Best of the Best”. Hyundai ganó los galardones por sus proyectos de Solati Moving Hotel, Hyundai Pavilion, Genesis Gangnam, Genesis Sound Design, Pioneer Film y Safety Hologram, en sus respectivas categorías, que incluyen Diseño de Venta Minorista, Diseño de Sonido, Comunicación Espacial, Cine y Animación, y Diseño de Interfaz y Experiencia del Usuario.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex


Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web
http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Salvador Jordán PR & BTL Manager, Hyundai Motor de México
Alejandro Rodríguez Ejecutivo, Insiders
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).