Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State refuerzan su compromiso con la excelencia en la industria automotriz a través de la renovación de su alianza comercial

Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State refuerzan su compromiso con la excelencia en la industria automotriz a través de la renovación de su alianza comercial

Ciudad de México a 22 de febrero de 2024. Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State fortalecen su alianza estratégica por medio de la renovación de su acuerdo comercial “A Brilliant Partnership”, consolidando una colaboración de tres años enfocada en el uso de lubricantes y fluidos funcionales de alta calidad, impulsando así la reducción de emisiones de carbono en todos sus productos, servicios y operaciones.

Con este acuerdo, CS Shell & Quaker State continuará desempeñándose como el proveedor exclusivo de lubricantes para Hyundai en México. Esta colaboración estratégica reafirma la dedicación de ambas marcas por innovar y destacar en el mercado automotriz, asegurando productos que no solo cumplen, sino que exceden las expectativas de calidad y rendimiento.

Esta colaboración asegura la competitividad de CS Shell & Quaker State en la industria automotriz y refuerza el posicionamiento de Hyundai como proveedor de soluciones de movilidad avanzadas, comprometido en ofrecer energías más limpias y sostenibles. Bajo este acuerdo, cada vehículo de Hyundai estará equipado con Shell Helix, un lubricante sintético de alta calidad, el cual está diseñado para proporcionar beneficios superiores al motor, incluyendo mejoras en el desempeño y la eficiencia, así como una protección y limpieza excepcionales, garantizando así el óptimo funcionamiento de los vehículos Hyundai.

"Nos entusiasma reafirmar nuestra alianza con CS Shell & Quaker State, marcando un nuevo capítulo en nuestra colaboración. Este acuerdo refleja la dedicación conjunta a impulsar innovación y sostenibilidad en la industria automotriz. Derivado de esta alianza, reafirmamos el objetivo de que nuestros vehículos sean equipados con lo último en tecnología de lubricantes; estamos comprometidos no solo con la excelencia en el rendimiento, sino también con el futuro sostenible. Este paso en nuestra asociación es testimonio de la visión compartida para una movilidad más limpia y eficiente." compartió Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Este acuerdo busca dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de los lubricantes Premium Shell Helix con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías, para ofrecer mayor seguridad y experiencia a los usuarios”, resaltó Ricardo Ibarra, Chief Executive Officer de CS Shell & Quaker State México.

La renovación se llevó a cabo por medio de un riguroso proceso de licitación, en el cual CS Shell & Quaker State y Hyundai participaron activamente. Este enfoque demuestra el compromiso de ambas partes con la transparencia, la competencia justa, así como la mejora continua de sus relaciones comerciales.

“A Brilliant Partnership” representa un avance audaz y decisivo, demostrando su firme compromiso no solo con la excelencia y la innovación sino también con el liderazgo para impulsar un cambio hacia una movilidad más sostenible y responsable dentro de la industria automotriz.

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Tiktok: @hyundaimotormex

Youtube: HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

ooOoo

Acerca de CS Shell & Quaker State

En CS Shell y Quaker State México nuestra presencia y dedicación al mercado han crecido desde hace 95 años. Desde 1929, mantenemos la pasión por innovar, reformular y desarrollar sólo productos de la más alta calidad y avanzada tecnología, demostrando nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente. 

Incorporamos a nuestra tecnología las más altas especificaciones para cumplir con la recomendación de los fabricantes de autos, creamos productos que se adaptan a las necesidades del mercado, a las condiciones de los caminos de hoy, a los cambios constantes de temperatura y a los hábitos de manejo de los consumidores mexicanos.

Con una sólida infraestructura en México que incluye 10 distribuidores, 62 almacenes a nivel nacional y una planta de producción en el Estado de México con una capacidad de producción actual de 150 millones de litros al año.

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo HOD PR & Experiences, Hyundai Motor de México
Andrea Topete PR Manager, Band of Insiders
Fernanda Saucedo Sr. Account Executive, Band of Insiders

 

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai