Hyundai Motor de México reporta sus ventas durante el mes de marzo

• Hyundai Motor de México reporta la venta de 3,453 unidades durante el mes de marzo, con un incremento del 19.5% en comparación al mes de febrero.
  • Durante el mes, Hyundai Grand i10 sedán continua como el modelo preferido de los consumidores, con 858 unidades vendidas, seguido por Hyundai Tucson con 845 unidades, luego del lanzamiento de su nueva versión 2022 a principios de marzo.

Ciudad de México a 9 de abril de 2021.- Hyundai Motor de México reporta durante el mes de marzo un total de ventas de 3,453 unidades. Hyundai Grand i10 Sedán continúa como el modelo preferido de los consumidores con 858 unidades vendidas; representando el 25 por ciento del total de las ventas de la marca durante el periodo.

Los modelos que le siguen al Grand i10 Sedán en el informe de ventas del mes de marzo son: Tucson con 845 unidades, Creta con 687 y Grand i10 Hatchback con 557 unidades.

Hyundai continúa en el top ten de ventas en México, como una de las marcas favoritas de los consumidores, con una participación dentro del mercado del 3.6 por ciento en el mes de marzo.

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.