Hyundai Motor de México reporta sus ventas durante el mes de abril

• Hyundai Motor de México reporta la venta de 3,211 unidades durante el mes de abril, sumando un acumulado anual de 12,183 unidades vendidas.
  • Hyundai Grand i10 sedán continua como el modelo más vendido por la marca, con 788 unidades, seguido por Hyundai Creta con 707 unidades.

Ciudad de México a 7 de mayo de 2021.- Hyundai Motor de México reporta durante el mes de abril un total de ventas de 3,211 unidades. Hyundai Grand i10 Sedán continúa como el modelo preferido de los consumidores con 788 unidades vendidas.

Los modelos que le siguen a Grand i10 Sedán, en el informe de ventas del mes de abril son: Creta con 707, Grand i10 Hatchback con 528, Tucson con 515 unidades, seguido por Accent Sedán con 467 unidades.

Hyundai continúa en el top ten de ventas en México, como una de las marcas favoritas en el mercado mexicano, con una participación del 3.8 por ciento durante el mes de abril.

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.