Hyundai Motor de México reporta sus ventas de noviembre

• Las ventas de Hyundai Motor de México para el mes de noviembre fueron 3,281 unidades
  • Hyundai Grand i10 sedán fue el vehículo favorito de la marca durante el mes y se posicionó como el modelo más vendido con 1,082 unidades.
  • La marca coreana en México acumula 28,883 autos vendidos en lo que va de 2020.

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2020.- Hyundai Motor México reporta un total de ventas al mes de noviembre de 28,883 unidades, un 23% arriba comparado con el mes de octubre; esto se debe principalmente a Hyundai Grand i10 Sedán, que se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca coreana, con 1,082 unidades vendidas durante el mes de noviembre. Esto representa el 33% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Este sedán, que en su versión 2021 ofrece conectividad, espacio interior, diseño y gran rendimiento de combustible, con Hatchback suma 9,607 unidades colocadas en el mercado, a lo largo de 2020. El poder elegir entre sus versiones Hatchback, sedán y bitono, lo convierte en uno de los más demandados por los clientes.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 Sedán en el reporte de ventas del mes de noviembre, son: Creta (667), seguido por Tucson (644) y Grand i10 Hatchback (594).

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en noviembre, fueron 3,281 unidades. Las cifras alcanzadas por cada uno de los vehículos en el mes mencionado. Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano, con 28,883 vehículos vendidos, en lo que va del año.

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.