Hyundai Motor de México reporta sus ventas al cierre del 2020

• La marca cierra el año en México con 32,231 unidades vendidas.
  • Hyundai Creta fue el vehículo más vendido por la marca durante el 2020 dando una suma total de 8,634 unidades, seguido por Hyundai Grand i10 sedán con 7,264 unidades.

Ciudad de México, a 11 de enero de 2021.- Hyundai Motor de México reporta un total de ventas durante el 2020 de 32,231 unidades, sumando preferencia en el mercado mexicano. Gracias a su rendimiento, rediseño y versatilidad, Hyundai Grand i10 se ha convertido en uno de los favoritos y más solicitados por los clientes, cerrando 2020 con ventas por 11,479 unidades en sus versiones Sedán y Hatchback. De igual forma la SUV Hyundai Creta incrementó sus números luego del cambio vanguardista, con 8,634 unidades vendidas en el 2020.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 Sedán y Hyundai Creta en el reporte de ventas anual son: Hyundai Tucson (4,574), seguido por Grand i10 Hatchback (4,215), Accent Sedán (4,034) y Accent Hatchback (1,300).

Durante el cierre de año, las ventas de Hyundai Motor de México en diciembre de 2020 fueron de 3,348 unidades, representando un crecimiento del 2% en comparación a los resultados del mes de noviembre. Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano con el 3.4%.

Las cifras de ventas alcanzadas por cada uno de los modelos de Hyundai durante el 2020 fueron las siguientes:

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.