Skip to Content
Hyundai Motor de México presenta su programa Hyundai Leasing, un arrendamiento con la supervisión de los especialistas

Hyundai Motor de México presenta su programa Hyundai Leasing, un arrendamiento con la supervisión de los especialistas

  • La marca coreana lanza otra opción para que más conductores se hagan de un auto Hyundai, el cual estará supervisado por los especialistas y asegurado con Hyundai Protect.
  • Los esquemas van desde los 12 hasta los 60 meses, con la opción de arrendar otra unidad al término del contrato acordado con un desembolso inicial preferente.
Ciudad de México, a 19 de julio de 2018.- Hyundai Motor de México lanza su programa Hyundai Leasing, otra alternativa para unirse a la familia Hyundai y manejar un auto de la marca coreana. Bajo este esquema de adquisición, Hyundai acompaña a los conductores en la supervisión de su vehículo.

Desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. Es por ello que los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Además, otra ventaja de estar bajo este esquema es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibidos. Los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.

Todas las unidades Leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.

En caso de contar con más de tres autos bajo este esquema, podrán recibir la apertura de GPS para supervisar las trayectorias de sus unidades. Una vez terminado el plazo acordado, los conductores tienen la opción de arrendar una nueva unidad con un desembolso inicial preferente.

Hyundai Leasing funciona de una manera muy sencilla. Se hace una aportación inicial por el vehículo seleccionado, se escoge la cantidad de meses de arrendamiento, y al final del plazo se regresa la unidad a una concesionaria Hyundai, con opción de elegir otro vehículo.

Hyundai Motor de México continúa explorando nuevos mecanismos para acercar sus vehículos a un mayor volumen de conductores, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de pertenecer a la familia Hyundai.

 

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai Mexico
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

 

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web
http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

 

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México

Band of Insiders

Salvador Jordán

Alejandro Rodríguez

PR & BTL Manager

Ejecutivo

M. sjordan@hyundai-mexico.com

M. alex@bandofinsiders.com

T. +52 55 8851-6832

T. +52 55 6386-6686 ext. 104

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).