Hyundai Motor de México hace un llamado a aprovechar el alto en esta cuarentena

• Hyundai Motor de México incentiva a aprovechar el paro de las actividades y la cuarentena en casa con la campaña ‘Aprovechemos el alto’ desde sus redes sociales.

Ciudad de México, a 13 de mayo de 2020.- Hyundai Motor de México hace un llamado en sus redes sociales a través de la campaña ‘Aprovechemos el alto’, para incentivar a sus seguidores a disfrutar y hacer valer el tiempo que el paro de las actividades y la cuarentena por la emergencia del COVID-19 ha dejado, demostrando que la marca acompaña a todos sus clientes y simpatizantes en cualquier momento.

Como parte de la campaña, Hyundai difunde mensajes positivos con los hashtags #HyundaiTeAcompaña y #AprovechemosElAlto, algunos acompañados de videos, para animar a las personas a vivir con optimismo, empatía y sin miedo los momentos difíciles, pero sobre todo aprovechándolos como un tiempo para hacer lo que más les gusta o lo que siempre habían querido.

“Nuestro objetivo con este llamado, es tomar ventaja del tiempo usándolo a nuestro favor para que nos deje algo positivo. Aprovechemos el alto es un consejo que, como Hyundai, queremos dejar no solo en nuestros seguidores en las redes, sino también en todos los que en estos momentos tenemos que hacer frente a una situación que nos rebasa. Quedarnos en casa y distanciarnos de nuestros seres queridos, es necesario por ahora para la seguridad y salud de todos.” Comenta Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Con acciones como leer un libro, cuidar al planeta desde casa y hacer un autocinema al interior del coche, además de muchas otras, Hyundai promueve acciones fáciles de hacer, que además promueven el buen ánimo en espera de que las condiciones adversas pasen, con la cercanía y cooperación que la marca siempre ha demostrado.

De igual forma, desde el pasado mes de abril, Hyundai dio a conocer el video de su campaña “This is us”, en la que da un mensaje de optimismo ante las diferentes situaciones que las personas están experimentando con la pandemia por el COVID-19, retomando y haciendo énfasis en que superaremos la situación juntos para dar un paso más en el progreso de la humanidad, todo esto como parte del mensaje principal para su campaña en México ‘Aprovechemos el alto’.

Desde sus redes sociales Hyundai tiene acciones para que todos sus seguidores se unan y aprovechen los momentos en casa, tales como:

Desde el 5 de mayo se difundió el hashtag #YoCedo, con el fin de crear un movimiento en el que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en sus redes sociales desde casa, para establecer una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás. Como parte de esta acción, Hyundai Motor de México se une con #YoCedoMiCoche, prestando camionetas Santa Fe 7 al personal médico de almacén y administrativo que está luchando actualmente en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

Además, para integrar a los niños en actividades seguras dentro de casa, Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una serie para ayudar a los amantes del fútbol a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena con diferentes ejercicios en donde los nuevos jugadores del Chelsea son los protagonistas. Hyundai Motor de México invita desde sus redes sociales a las familias en todo el país a ver la serie cada semana en su canal oficial de YouTube y grabarse para compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

“Hay que aprovechar el alto para retomar los planes pendientes, para tener esa conversación que hemos pospuesto, para valorar lo que tenemos, lo que somos y a quienes nos rodean, este es el trasfondo de nuestra campaña, queremos dejar claro que Hyundai acompaña a todos sus clientes y seguidores en los momentos buenos y malos. Estamos juntos, estamos contigo.” Finaliza Ortega.

La campaña #AprovechemosElAlto de Hyundai ha tenido resultados importantes en redes sociales, logrando casi 200 mil interacciones, 188 mil views y más de 14 mil clicks.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México se acerca a sus seguidores para compartir mensajes de optimismo y unión para afrontar y superar juntos cualquier adversidad.

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.