Hyundai Motor de México cierra noviembre con 5,011 unidades vendidas

• Hyundai vendió 5,011 unidades durante noviembre de 2017.
  • Accent continúa fuerte en ventas desde su llegada al país.
  • Dentro de las SUV, Creta encabeza el número en ventas, seguida de Tucson.

Ciudad de México, a 13 de diciembre de 2017.- Hyundai Motor de México (HMM) cerró noviembre con un total de 5,011 unidades vendidas y un 3.54% de share de mercado, siendo una de las automotrices que ha experimentado un crecimiento constante en 2017.

Accent, el sedán más vendido

Accent, uno de los lanzamientos más importantes de Hyundai Motor de México en 2017, siguió creciendo en ventas en noviembre con un total de 1,612 unidades vendidas, lo que supone un 32.17% de las ventas totales del mes.

Dentro del grupo de los sedanes Elantra subió este mes en el ranking de ventas con 367 unidades, seguido de Grand i10 HB que vendió 310 modelos, y Grand i1O Sedán, con 306. Sonata cerró con 74 unidades y Ioniq, cuya venta al público comenzó el 30 de noviembre, con 48.

Por su parte, en el segmento de las SUV, Creta sigue estando a la cabeza con 1,146 unidades vendidas este mes de noviembre, seguida de Tucson con 913, y Santa Fe con 235.

Accent                                   32.17%

Creta                                     22.87%

Tucson                                  18.22%

Elantra                                  7.32%

Grand i10 HB                        6.19%

Grand i10 Sedán                  6.11%

Santa Fe                               4.69%

Sonata                                  1.48%

Ioniq                                      0.96%

HMM ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Además, de acuerdo con la filosofía de la marca de cuidar y asistir a sus clientes, otorga 5 años de garantía defensa a defensa.

Hyundai México
@HyundaiMotorMex
hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mx y a través de las redes sociales.

Beatriz Alesanco Band of Insiders
Mariana Chávez PR Manager Hyundai Motor de México, Hyundai Motor de México