Hyundai Motor de México anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas

Hyundai Motor de México anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas

  • Hyundai Motor de México informa sobre los recientes cambios en su equipo de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, como parte de su estrategia continua de mejora.

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.- Con el propósito de reforzar su estrategia de comunicación y marketing en la industria automotriz, nos complace anunciar la incorporación de Alejandra Pueblita a nuestro equipo interno como Marketing & PR Specialist. Previo a su ingreso a Hyundai, Pueblita desempeñó el rol de PR Manager de Cuentas Corporativas en Band of Insiders con grandes resultados. Su transición de la agencia al equipo interno fortalecerá la sinergia entre sus habilidades y el enfoque innovador que caracteriza a Hyundai.

Alejandra Pueblita, reconocida por su conocimiento de la industria, aporta una perspectiva fresca y dinámica. Su papel crucial en la generación de estrategias de comunicación impactantes y efectivas, así como en el establecimiento de relaciones estrechas con periodistas y líderes de opinión, fortalecerá aún más nuestro compromiso con la excelencia.

Gabriela Jerónimo, continuará encabezando y liderando el Departamento de Relaciones Publicas y Experiencias, bajo la dirección de Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hyundai en México.

Adicional a ello, dentro del equipo extendido de Band Of Insiders, Andrea Topete fungirá como Gerente de Relaciones Públicas, encargándose de la creación de estrategias que cumplan con las necesidades específicas de la marca, liderando la supervisión de objetivos y la gestión integral de proyectos con soluciones innovadoras que aporten valor añadido a la marca.

Andrea cuenta con una amplia experiencia previa en consumo y estilo de vida, por lo que aportará una perspectiva dinámica así como estratégica a la marca; su trayectoria le permite comprender profundamente las tendencias actuales y anticipar las futuras, logrando impactar al público objetivo de la marca.

Band of Insiders, nuestro socio aliado, seguirá colaborando estrechamente con nosotros, operando como un equipo extendido centrado en relaciones públicas y amplificación. Esta alianza continuará innovando y estableciendo nuevos estándares en el sector.

Expresamos nuestra sincera gratitud a los medios de comunicación aliados por su constante respaldo y confianza. Hyundai Motor de México y su equipo está comprometido a seguir evolucionando y superando expectativas en el emocionante mercado automotriz mexicano.

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Tiktok: @hyundaimotormex

Youtube: HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo HOD PR & Experiences, Hyundai Motor de México
Andrea Topete PR Manager, Band of Insiders
Fernanda Saucedo Sr. Account Executive, Band of Insiders

 

 

 

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai