Skip to Content
Hyundai lanza a nivel mundial el video más notable de Santa Cruz

Hyundai lanza a nivel mundial el video más notable de Santa Cruz

  • En el video se destacan los principales diferenciadores de esta categoría de vehículos completamente nueva.
  • Los ejecutivos de Hyundai brindan información conceptual clave del vehiculo Santa Cruz
  • Dinámicas imágenes muestran el espectro completo de los entornos de estilo de vida de Santa Cruz
  • Resalte el enlace de video de YouTube: https://youtu.be/qY8Qxy_Nfv8

Ciudad de México, 23 de abril de 2021.- Hyundai lanzó hoy el video más destacado del estreno mundial de Santa Cruz Sport Adventure Vehicle. El Santa Cruz 2022 abre nuevos caminos en los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover con un verdadero Vehículo Deportivo de Aventura como ningún otro en el mercado de EE. UU. Santa Cruz cuenta con un diseño audaz y sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, una caja abierta flexible para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable; se siente como estar en casa tanto en entornos urbanos como en todoterreno. El Santa Cruz Sport Adventure Vehicle comenzará la producción en junio, en Montgomery, Alabama y estará disponible para la venta este verano. Hyundai ha creado un sistema de reserva anticipada para el mercado estadounidense de en https://www.hyundaiusa.com/.

“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre todo el territorio del nuevo segmento, tanto para Hyundai como para la industria en su conjunto. La flexibilidad de la caja abierta junto con la seguridad de la cabina cerrada satisface las cambiantes necesidades de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes, y la excelente maniobrabilidad, garantizan que sea un placer conducirlo en entornos urbanos o todoterreno. Nuestros clientes se preguntarán cómo se lo hicieron, antes de tener uno”, dijo José Muñoz, CEO y Presidente de Hyundai Motor North America.

Hyundai Santa Cruz 45766-HyundaiReleasesSantaCruzWorldPremiereHighlightVideo.mp4 - 231 MB

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. 

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo Gerente Senior de Relaciones Públicas y Patrocinios de HMM, Hyundai Motor de México
Alejandra Pueblita Sr. Account Executive, Band of Insiders
Fernando Mercado Sr. Media Manager, Band of Insiders
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai