Hyundai hace un llamado para continuar con el apoyo a México

• Conforme pasan los días, las necesidades a causa de los sismos crecen. Es por eso que Hyundai Motor Company continuará apoyando a los mexicanos.
  • Hyundai expresa su más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre.
  • Su aportación se centrará en un donativo de $150,000 dólares (ciento cincuenta mil dólares americanos) a la Cruz Roja  Mexicana por parte de Hyundai Motor Company y su gran red de distribuidores en México representada por DHM, para destinar los fondos a la reconstrucción de viviendas afectadas.
  • Asimismo, Hyundai usará su programa Before Service, para prestar ayuda y servicio a los autos dañados por los terremotos.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2017.- Tras varios días después de los terremotos sufridos el 7 y 19 de septiembre, la normalidad comienza a regresar poco a poco. Algo positivo que no nos puede hacer olvidar que el país tiene una largo camino por delante para recuperarse. Es por ello, que desde Hyundai Motor Company, Hyundai Motor de México y su red de distribuidores quieren comunicar y expresar su más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano y los damnificados, anunciando acciones que repercutirán en el futuro apoyo que se va requerir.

A través de diferentes acciones y bajo una planificación seria y meditada, Hyundai se suma a los esfuerzos para apoyar a México en los acontecimientos que el país está afrontando actualmente y en el futuro cercano.

Hyundai Motor Company y su gran red de distribuidores en México representada por DHM, se une a la Cruz Roja con un donativo de $150,000 dólares (ciento cincuenta mil dólares americanos)  destinado a los damnificados, demostrando así el apoyo global de la compañía a México.

A su vez Hyundai Motor de México junto con su red de distribuidores se han unido para crear una fundación, que recaudará fondos para brindar apoyo post-sismo en materia de reconstrucción.

Tras el terremoto del 7 de septiembre que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca, Hyundai continuará con el apoyo de su servicio Before Service, del que se están aportando $100.00 MXN por cada auto Hyundai que se lleve a mantenimiento. Adicionalmente, en CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla, se implementará un programa de revisión gratuita y descuentos de auto-partes para aquellos vehículos que hayan sufrido daños por el terremoto.

Tras el temblor del 19 de septiembre, Hyundai Motor de México y sus distribuidores también realizaron diferentes acciones inmediatas, entre las que se encuentra la apertura de instalaciones como centros de acopio y donación de herramientas y maquinaria para remoción de escombro en labores de rescate, como amoladoras, disco de diamante para concreto, roto martillos de ½”, brocas de concreto 5/8 O 16 MM, lámparas, guantes, gafas de seguridad, entre otras, a la Secretaría de Marina y a la brigada de Rescate Topos.

Hyundai México
@HyundaiMotorMex
hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mx y a través de las redes sociales.

Beatriz Alesanco Band of Insiders
Mariana Chávez PR Manager Hyundai Motor de México, Hyundai Motor de México