Hyundai Creta Inicia como el vehículo favorito de la marca en el 2020

• La SUV se coloca en el primer lugar de ventas en enero con 936 unidades colocadas en este periodo.
  • La marca coreana reporta un total de 4,000 vehículos vendidos en este primer mes del año.

Ciudad de México, a 10 de febrero de 2020.- Hyundai Creta se posiciona como el vehículo favorito en el inicio del 2020 entre los compradores de la marca coreana, con 936 unidades vendidas en enero. Esto representa el 23.4% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Esta SUV, que ofrece la opción de elegir en colores bitono (naranja-negro y blanco-negro), sumó 9,144 unidades colocadas en el mercado durante 2019.

Creta fue evaluada como la mejor opción de SUV Básica por JD Power en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México. En este mismo estudio, Hyundai fue señalada como la mejor marca de volumen.

Los modelos que le siguen a Creta en el reporte de ventas del mes de enero son: Grand i10 Sedán (22.32%), seguido por Accent (20.22%) y Grand i10 HB (13.25%). Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas más adquiridas dentro del mercado mexicano.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México alcanzada durante el 2019, fueron de 45,607 unidades. Las cifras en porcentaje logradas por cada uno de los vehículos en este primer mes de 2020, fueron las siguientes:

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.