Hyundai Creta es la SUV predilecta de los compradores de la marca

• Este modelo de la marca coreana, fue la SUV más vendida en México, durante el mes de febrero, con 668 unidades. En lo que va de 2019, suma 1,484 unidades adquiridas.
  • Hyundai Motor de México colocó 3,656 vehículos en el segundo mes del año, para alcanzar un 3.6% de participación en el mercado nacional.

Ciudad de México, a 15 de marzo de 2019.– Hyundai Creta se coloca como la SUV predilecta entre los compradores de la marca coreana y reporta 668 unidades vendidas durante febrero. Accent sigue como el modelo más vendido de Hyundai Motor de México, con 895 vehículos adquiridos a lo largo del mismo periodo.

Creta presenta en 2019 un facelift que está disponible entre la red de distribuidores desde finales del año pasado. Los cambios principales se concentran al frente; cuenta con una nueva parrilla hexagonal, fascia y luces diurnas modificadas, que le dan un toque más agresivo al frente.

Otra novedad es que en la versión más equipada se puede adquirir un modelo en dos tonalidades, donde el techo puede ser de color negro.

Esta SUV ya acumula 1,484 unidades vendidas en lo que va del año, lo que representa el 19.87% del total anual de ventas de Hyundai en México.

Los modelos que le siguen a Accent (24.48%) y Creta (18.81), en el reporte de ventas del mes de febrero son: Grand i10 Sedán (14.00%), seguido por Tucson (13.16%) y Grand i10 HB (10.84%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano es de 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México durante febrero, fueron de 3,656 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado fueron las siguientes:

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
​Para mayor información, visita la página web
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.