Hyundai Continúa con Ventas Altas en Febrero con Creta Como Líder

• Hyundai vendió 3,311 unidades durante febrero de 2017.
  • Creta y Tucson son las SUV  preferidas de la marca, con un 26.6% y un 21.4% en ventas respectivamente.
Hyundai Motor de México ha vendido en el mes de febrero un total de 3,311 unidades, obteniendo un 2.81% de share de mercado. Un segundo mes positivo que continúa la tendencia con la que la compañía automotriz comenzó el año, acumulando entre enero y febrero un total de 6,564 vehículos vendidos.

Grand i10 y Creta en top de ventas

El modelo líder en el mes de febrero ha sido la SUV Creta, que aumenta en número de ventas frente al mes pasado, con 880 unidades vendidas. Seguida por la SUV Tucson de la cual se vendieron 709, logrando un margen de 154 unidades más que en enero.

Por su parte, Hyundai Grand i10 continúa siendo una sensación en el mercado mexicano, llegando a las 820 unidades vendidas en su versión Sedan y a las 316 en Hatchback. Solo entre enero y febrero se vendieron 1547 Grand i10 Sedan. La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

Creta                               26.6%

Grand i10 Sedan               24.8%

Tucson                             21.4%

Elantra                             12.2%

Grand i10 HB                    9.5%

Santa Fe                          3.1%

Sonata                             2.4%

Desde Hyundai Motor de México estamos comprometidos con la excelencia en servicio y atención a nuestros clientes. Lo que se refleja en el beneficio de 5 años de garantía defensa a defensa con el que cuenta cada vehículo. Además, de la cobertura de 2 años, contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Hyundai Mexico

@HyundaiMotorMex

hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com/mx y a través de las redes sociales.

Hyundai Motor de México

Mariana Chávez