Hyundai anunciará el debut mundial de Palisade 2023 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Ciudad de México a 8 de abril de 2022.- Hyundai proporcionó imágenes teaser de la SUV Palisade 2023, la cual luce significativamente mejorada, antes de su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 13 de abril a las 9:45 am EDT. La revelación de la nueva Palisade 2023 se puede ver en www.hyundaiusa.com y en el canal de YouTube de Hyundai el 13 de abril.

El diseño de Palisade 2023 transmite un refinamiento digno con una clara diferenciación de una SUV insignia. Cuenta con una forma de rejilla en cascada más ancha, la cual delinea elementos de protección paramétricos resistentes para una apariencia superior. La nueva firma de iluminación delantera presenta luces compuestas LED conectadas verticalmente enmarcan la parrilla creando un atractivo técnico de bordes afilados. Las nuevas llantas de aleación de radios múltiples llenan las aberturas de las ruedas para una apariencia sólida y premium.

La revelación de la nueva Palisade será transmitida en www.hyundaiusa.com y en el canal de YouTube de Hyundai USA el 13 de abril.

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.