Hyundai anuncia un nuevo vehículo crossover: Hyundai Venue 2020

• Venue es el nuevo Vehículo Utilitario Crossover de Hyundai, creado para emprendedores urbanos.
  • Este vehículo será mostrado por primera vez en el próximo Auto Show Internacional de Nueva York, el 17 de abril.

Fountain Valley, California, a 28 de marzo de 2019. – Hyundai revela el nombre de su próximo crossver: Hyundai Venue. El nuevo nombre del Vehículo Crossover (CUV, por sus siglas en inglés) hace referencia “al lugar especial”, en donde las personas desean ser vistas; o, como en este caso, evoca al deseo de ser observados al interior del vehículo. Venue simboliza un estilo moderno y único, perfecto para la CUV más nueva y pequeña de Hyundai.

El tema para nombrar a las CUVs de Hyundai ha sido escogido típicamente de una ciudad o lugar. Ahora, Venue materializa las características de “el lugar para estar”, en ruta hacia el destino final, donde sea que se encuentre.

Los medios de comunicación conocerán a Venue en el Auto Show Internacional de Nueva York, que se realizará el 17 de abril. La develación global incorporará un elemento innovador de Realidad Aumentada (RA).

La RA es una experiencia interactiva en un escenario del mundo real, que incluye objetos generados por computadora o aumentados a través de la simulación, sin la necesidad de gafas de realidad virtual o algún otro accesorio.

Los espectadores en el hogar podrán vivir la experiencia de RA a través del siguiente enlace: https://www.hyundaiusa.com/, el próximo 17 de abril a las 11:45 am, hora del centro de México.

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.