Hyundai Accent se consolida como el auto más vendido de la marca en México

• Accent suma 1,130 unidades vendidas en agosto, con lo que acumula ocho meses consecutivos como el auto más vendido de Hyundai Motor de México.
  • La compañía aumenta sus ventas en agosto, ya que contabilizó un total de 4,225 unidades vendidas, manteniendo una participación en el mercado mexicano del 3.6%.

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2018.- Durante el mes de agosto, Hyundai Accent se mantuvo como el auto más vendido de la marca coreana, sumando ocho meses consecutivos al frente de la lista. Con un total de 1,130 unidades vendidas, la compañía también incrementó su porcentaje de ventas respecto al mes de julio, con 26.7%, 1.1 punto porcentual más.

Accent acumula 8,498 vehículos vendidos en lo que va de 2018, para convertirse en el modelo emblema de Hyundai en el país. Del total de unidades vendidas en México, el auto sedán producido en la armadora de Pesquería, alcanza el 25.8%.

Los modelos que siguen en ventas este 2018 son: Creta (18%), seguido por Tucson (15.7%) y Grand i10 Sedan (12.7%). La participación en el mercado mexicano de la marca coreana es del 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en agosto fueron de 4,225 unidades, para un acumulado en estos ochos meses de 32,962. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado, fueron las siguientes:

​Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.