Skip to Content
Hyundai Accent se consolida como el auto más vendido de la marca en México

Hyundai Accent se consolida como el auto más vendido de la marca en México

  • Accent suma 1,130 unidades vendidas en agosto, con lo que acumula ocho meses consecutivos como el auto más vendido de Hyundai Motor de México.
  • La compañía aumenta sus ventas en agosto, ya que contabilizó un total de 4,225 unidades vendidas, manteniendo una participación en el mercado mexicano del 3.6%.

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2018.- Durante el mes de agosto, Hyundai Accent se mantuvo como el auto más vendido de la marca coreana, sumando ocho meses consecutivos al frente de la lista. Con un total de 1,130 unidades vendidas, la compañía también incrementó su porcentaje de ventas respecto al mes de julio, con 26.7%, 1.1 punto porcentual más.

Accent acumula 8,498 vehículos vendidos en lo que va de 2018, para convertirse en el modelo emblema de Hyundai en el país. Del total de unidades vendidas en México, el auto sedán producido en la armadora de Pesquería, alcanza el 25.8%.

Los modelos que siguen en ventas este 2018 son: Creta (18%), seguido por Tucson (15.7%) y Grand i10 Sedan (12.7%). La participación en el mercado mexicano de la marca coreana es del 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en agosto fueron de 4,225 unidades, para un acumulado en estos ochos meses de 32,962. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado, fueron las siguientes:

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex


Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web
http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Salvador Jordán PR & BTL Manager, Hyundai Motor de México
Alejandro Rodríguez Ejecutivo, Band of Insiders
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).