Hyundai Accent es el referente de ventas de Hyundai Motor de México en el primer cuarto de año

• Hyundai Accent, por cuarto mes consecutivo, se coloca al frente de las ventas de Hyundai Motor de México.
  • Con un acumulado de más de 16,317 vehículos vendidos en cuatro meses, Hyundai Motor de  México supera las expectativas de ventas en el mes de abril.

Ciudad de México, a 11 de mayo de 2018.- Por cuarto mes consecutivo, Hyundai Accent sigue como el consentido de los consumidores de la marca y lo posicionan como el vehículo mas vendido de Hyundai Motor de México.

Con 1,249 unidades vendidas en el mes de abril, Hyundai Accent obtuvo el 27.7% de las ventas de Hyundai Motors de México; seguido por Creta con 762 unidades y Grand i10 Sedán con 696, para una participación en el mercado mexicano del 4.1%

Las ventas totales de la marca en el cuarto mes del año fueron de 4,502 unidades, las cifras alcanzadas de cada uno de los autos en el mes fueron las siguientes:

Modelo

Porcentaje

Accent

Creta

Grand i10 Sedán

Tucson

Grand i10 HB

Elantra

Santa Fe

Sonata

Ioniq

Web:

Hyundai Mexico

Hyundai México

@HyundaiMotorMex

Intagram:

hyundaimotormex

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mxy a través de las redes sociales.

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México