El totalmente nuevo y rediseñado Elantra 2022 está por llegar a México y Hyundai Motor de México acaba de liberar imágenes previas.

Ciudad de México a 3 de mayo de 2021.- ¡El nuevo Elantra 2022 tendrá un diseño espectacular! Hyundai Motor de México acaba de liberar una muestra en sus redes sociales en donde se puede ver parte del nuevo diseño del totalmente nuevo Elantra con las primeras imágenes del modelo que, a primera vista, denota elementos de diseño, dinamismo y fuerza.

El teaser de este emblemático sedán insignia de la marca, que está próximo a llegar al país, se puede ver en las redes sociales de Hyundai México.

Espera más información en los próximos días en las redes sociales de Hyundai Motor de México.

#Elantra2022

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.