El innovador concepto de “Hyundai ‘Elevate’ Walking Car”, se presentará en el CES 2019

• Las ruedas con patas robóticas permiten a los usuarios conducir, caminar o incluso escalar en el terreno más peligroso.
  • Hyundai estará presente en el Consumer Electronics Show 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero, en Las Vegas.

Seúl, Corea del Sur, a 3 de enero de 2019.- Hyundai presentará un concepto de vehículo totalmente nuevo en el Consumer Elecronic Show (CES) 2019. Este vehículo combina el poder de la robótica y la tecnología EV, para llevar a las personas a donde ningún vehículo ha estado antes. El 'Elevate' de Hyundai de cuatro extremidades, redefine la percepción de la movilidad vehicular.

Este concepto de diseño y prototipo que permitirá a los usuarios conducir, caminar o incluso escalar, se mostrará en la conferencia de prensa de Hyundai, que se dará a los medios especializados el lunes 7 de enero, en el Hotel Mandala Bay de Las Vegas.

Hyundai estará presente con un stand interactivo en el CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero en Las Vegas Convention Center, en Estados Unidos. En un área de 594 metros cuadrados, la marca coreana ofrecerá a los visitantes una experiencia de movilidad futura, a través de contenidos experienciales y videos LED sobre la vida futura de movilidad.

CES es el lugar de reunión del mundo para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años. Es el escenario mundial en el que se introducen las innovaciones de próxima generación en el mercado.

En esta edición estarán presentes más de 4,500 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de distribución de tecnología y más. En este lugar se reúnen 180,000 asistentes de 150 países.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.