Creta y Tucson de Hyundai, suman en conjunto más de mil unidades vendidas durante el mes de marzo

• Estos dos modelos de la marca coreana, junto con Accent, fueron los más venidos durante el mes pasado.
  • Hyundai Motor de México colocó 3,871 vehículos en marzo, para un total de 11,338 en lo que va del año.

Ciudad de México, a 10 de abril de 2019. – Las SUV’s de Hyundai, Creta y Tucson, sumaron más de mil unidades vendidas en conjunto durante el mes de marzo. Ambos modelos acumularon 1,093 unidades colocadas en el mercado mexicano, lo que representa la tercera parte del total de unidades de la marca coreana adquiridas en este periodo.

Con 990 unidades vendidas, Hyundai Accent fue el modelo que tuvo más demanda.

Creta, que presenta en 2019 un facelift con versiones bitono disponibles en sus acabados exteriores, reportó 527 vehículos adquiridos. En tanto que Tucson, que en su versión de este año se puede adquirir con un motor de gasolina de 2.4L, sumó 566 unidades.

Junto con Santa Fe, las SUV’s de Hyundai, acumulan en el año 3,935 vehículos vendidos, lo que representa el 34.8% del total de las ventas anuales de la marca coreana en México.

En números de ventas del mes de marzo, los modelos que le siguen a Accent (24.58%), Creta (17.73%) y Tucson (14.42%), son: Grand i10 HB (10.75%), Elantra (7.88%) y Ioniq (4.55%).

Las ventas totales de Hyundai Motor de México durante marzo fueron de 3,871 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los modelos en el mes mencionado fueron las siguientes:

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
​Para mayor información, visita la página web
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.