Skip to Content
Confirmado, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México.

Confirmado, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México.

  • El rediseño hace énfasis en su imponente y majestuoso estilo

Ciudad de México a 14 de julio de 2021.- Una renovada Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México con una nueva cara, más tecnología, conectividad y diseño que la ha colocado como una de las mejores camionetas, reuniendo comodidad interior y una conducción sin precedentes. 

Hyundai Santa Fe es un vehículo emblemático de la marca gracias a su performance, diseño, confort y seguridad. Como era de esperarse, tiene un renovado diseño que este año la hizo acreedora del Top Safety Pick 2021 (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) gracias al equipamiento específico de faros delanteros. 

El rediseño más imponente, sofisticado y majestuoso la hace perfecta para adaptarse a los retos, siempre lista para llevar a todos y recorrer cualquier camino.

Las primeras imágenes ya se encuentran disponibles en las redes sociales oficiales de Hyundai Motor de México, espera más información pronto.

#Adóndevantusmetas

#Hyundai #SANTAFE2022

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: @hyundaimotormex 

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México 

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company.  

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales. 

Acerca de Hyundai Motor 

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Gabriela Jerónimo Gerente Senior de Relaciones Públicas y Patrocinios de HMM, Hyundai Motor de México
Alejandra Pueblita Account Executive, Band of Insiders
Fernando Mercado Sr. Media Manager, Band of Insiders

 

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai