Con compra inteligente de Hyundai, adquiere un auto nuevo pagando sólo una parte de su valor

Con compra inteligente de Hyundai, adquiere un auto nuevo pagando sólo una parte de su valor

  • Hyundai presenta Compra Inteligente, la forma más efectiva de poder tener el Hyundai de tus sueños, pagando sólo una parte de su valor y con la opción de renovarlo al terminar el plazo.
Ciudad de México a 13 de agosto de 2018.- Hyundai Motor de México presenta Compra Inteligente, una nueva oferta dentro de sus servicios de financiamiento, que ofrece la opción de poder estrenar un Hyundai último modelo con una inversión mínima, pagando sólo una parte de su valor y con opción a cambiar al modelo más reciente.

El nuevo programa de Financiamiento Compra Inteligente, es un plan a la medida de cada cliente para obtener un crédito automotriz, con el que se puede adquirir un Hyundai con un enganche inicial, cómodas mensualidades y un pago final. La diferencia de éste, radica en que al momento de realizar el pago final, se cuenta con la posibilidad de refinanciar el crédito, para así, adquirir un Hyundai de modelo más reciente, o bien pagar el monto final y quedarse con la unidad inicial.

Compra Inteligente es para casi todos los bolsillos, sólo hay que comprobar ingresos por un mínimo de $6,000 pesos. Maneja plazos de 24 a 36 meses y lo mejor es que si se renueva el crédito, se puede adquirir un Hyundai más reciente, por lo que el valor del auto se mantiene y no se deprecia.

“Con Compra inteligente, es posible estrenar el Hyundai de tus sueños cada año, pagando sólo una parte de él, alrededor del 54% de su valor, por lo que resulta  una excelente opción para todos aquellos a los que les gusta estrenar y tener el modelo más reciente de su Hyundai favorito”, comentó David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundal Motor de México.

“La ventaja de este tipo de financiamientos es que el cliente conserva el valor de su vehículo siempre, ya que, si decide refinanciar y adquirir un modelo más reciente, no se deprecia. Además, los requisitos son mínimos, por lo que casi cualquiera puede tener acceso a un automóvil”, destacó Javier López Malo, Product and market intelligence coordinator BBVA Bancomer.

Compra inteligente de Hyundai, se adquiere en cualquier distribuidora de la compañía. Los únicos requisitos que se necesitan para su contratación son llenar una solicitud y presentar una identificación oficial.

Con Compra Inteligente, obtén el Hyundai de tus sueños siempre.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

 

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

 

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web http://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

 

Contacto de Prensa:

Hyundai Motor de México

Band of Insiders

Salvador Jordán

Alejandro Rodríguez

PR & BTL Manager

Ejecutivo

M. sjordan@hyundai-mexico.com

M. alex@bandofinsiders.com

T. +52 55 8851-6832

T. +52 55 6386-6686 ext. 104

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).