Cambio en la Gerencia de RP & BTL de Hyundai Motor de México

Cambio en la Gerencia de RP & BTL de Hyundai Motor de México

                                                                                                                         Ciudad de México, a 31 de mayo de 2018.

 

A todos nuestros amigos y medios aliados:

 

Después de cuatro años de trabajo sobresaliente y excelentes resultados, Mariana Chávez toma la decisión de emprender nuevas metas personales y profesionales. A partir del 31 de mayo, deja de laborar en Hyundai Motor México, dejando una huella por su constante esfuerzo y dedicación para contribuir al logro de los objetivos de la compañía.

Como reemplazo de Mariana, se integra al equipo Salvador Jordán Rosiquez, quién ocupará el cargo de PR & BTL Manager. Anteriormente Salvador trabajó en Pauta Creativa como Corporate Affairs Director. Tiene un amplio conocimiento en el área de mercadotecnia y ha estado en contacto previamente con Hyundai desde diferentes perspectivas. Esto se debe a que fue Planner Director en Innocean Worldwide México, liderando proyectos de BTL como el WRC México 2018. 

Salvador es Licenciado en Comunicación (UIC) y cuenta con una Maestría en Comunicación Empresarial (ULA), así como con un Diplomado en Marketing Interactivo (ITESM).

Para cualquier solicitud, Salvador se pone a su disposición en el siguiente correo:

 sjordan@hyundai-mexico.com

 Le deseamos a Mariana todo el éxito del mundo y le damos la más cálida bienvenida a Salvador “Chava”, con quien estamos seguros, seguiremos logrando metas y llevando a la marca a nuevas audiencias.

 

 

                                                                  Atte.
                                                            David Castillo
                                                Director de Marketing HMM

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).