Banorte se integra a la oferta de soluciones financieras de Hyundai Finance

Ciudad de México a 03 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de ampliar las opciones de financiamiento que brinda a sus clientes, la marca suma a Banorte a su programa de soluciones financieras: Hyundai Finance. A través de la oferta de esta institución bancaria, cualquier modelo Hyundai se podrá adquirir con el 10% de enganche y en un plazo de hasta 72 meses con una tasa de interés desde 10.15%.

Como parte de la creciente demanda de automóviles en el mercado mexicano, Banorte se integra a la oferta de planes de financiamiento para adquirir uno de los modelos de la marca, permitiendo que futuros clientes encuentren una opción adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Hyundai busca ofrecer a más clientes vehículos de calidad y última tecnología con planes de pago flexibles y opciones de arrendamiento personalizadas para cada usuario de acuerdo con su historial crediticio.

“Nos entusiasma mucho ampliar nuestra cartera de financiamiento, en Hyundai buscamos diversificar las posibilidades para adquirir nuestros vehículos y responder activamente a las demandas de nuestros clientes. Esto definitivamente abre las puertas a un público más grande gracias a la variedad de opciones competitivas.” compartió Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“Estamos muy emocionados de sumarnos como parte de las soluciones financieras de Hyundai. A través de esta colaboración seguiremos apoyando a las familias mexicanas con una herramienta de financiamiento que les facilitará la obtención de un auto, gracias a las tasas y beneficios que ofrecemos. El Banco Fuerte de México será el aliado ideal para todos los clientes Hyundai”, mencionó Eduardo Reyes MacDonald, Director General Adjunto de Desarrollo de Productos de Grupo Financiero Banorte.

Las opciones con las que Hyundai Finance cuenta pueden conocerse en cualquiera de los 69 distribuidores autorizados de la República Mexicana.

Conoce más sobre el portafolio de productos de Hyundai Motor de México a través de su página web y redes sociales.

Facebook:Hyundai México

Twitter:@HyundaiMotorMex

Instagram:hyundaimotormex

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 69 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas.

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,000 colaboradores, 1,100 sucursales, 9,800 cajeros automáticos, 163,000 terminales punto de venta y 19,300 corresponsalías.

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Twitter: @GFBanorte_mx

Facebook: Grupo Financiero Banorte

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para