Alejandro Magaña, nuevo Director de Ventas de Hyundai Motor México

Alejandro Magaña, nuevo Director de Ventas de Hyundai Motor México

Ciudad de México, a 6 de junio de 2018.

 

A todos nuestros amigos y medios aliados:

Por medio de la presente, Hyundai Motor México anuncia que, a partir del miércoles 6 de junio, Alejandro Magaña se integra como nuevo Director de Ventas. La llegada de Alejandro Magaña, contribuirá a continuar fortaleciendo la presencia de Hyundai en México. 

Alejandro cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria automotriz, dirigiendo e implementando estrategias de ventas, relaciones comerciales, nuevos concesionarios y la implementación de programas de calidad. Cuenta con una gran experiencia adquirida por medio del trabajo dentro de diversos grupos empresariales, así como por su desempeño en marketing, reingeniería, producción y logística, entre otros. 

Ha colaborado en empresas como The Warranty Group Mexico y Ford Motor Company. Es egresado de la Universidad Tecnológica de México, y cuenta con estudios en Harvard Business School y Michigan University.

La empresa continúa con una visión positiva, así como con grandes expectativas para seguir sumando logros como lo ha hecho hasta el día de hoy. 

Hyundai Motor México, le desea a Alejandro Magaña muchos éxitos futuros en su nueva posición.

 

 

                                                             Atte.

                                                     Michel Kaim

                             Director General de Hyundai Motor México

 

 

 

 

Contacto de Prensa: 

Hyundai Motor de México

Band of Insiders

Salvador Jordán 

Joaquin Camino 

PR & BTL Manager 

Gerente de cuenta

M. sjordan@hyundai-mexico.com  

M. joaquin@bandofinsiders.com

T. +52 55 8851-6832

T. +52 55 6386-6686

Contacte con nosotros
Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).