2020 ZER01NE Accelerator, la convocatoria abierta de Hyundai Motor Group para startups

2020 ZER01NE Accelerator, la convocatoria abierta de Hyundai Motor Group para startups

  • La plataforma de innovación abierta ZER01NE Accelerator 2020 facilita la colaboración entre las nuevas empresas y los equipos de Hyundai Motor Group en futuros proyectos de tecnología.
  • Los solicitantes pueden enviar hasta 10 temas tecnológicos del 16 de noviembre al 27 de diciembre.

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2020 – Hyundai Motor Group anuncia su Acelerador ZER01NE 2020, una plataforma de innovación abierta que facilita la colaboración entre las nuevas empresas y los equipos internos del Grupo en varios proyectos. Este programa descubre los startups valoradas y desarrolla posibilidades estratégicas para el uso de sus nuevas tecnologías.

Story image

Varios equipos dentro del Grupo han desarrollado un total de 50 proyectos ZER01NE Accelerator en 10 temas que incluyen data, experiencia del usuario, interfaz hombre-máquina, movilidad, carga, robótica, fábrica inteligente, logística, atención médica y materiales. Los startups postulantes solo pueden aplicar para uno de estos proyectos. Los equipos responsables de los desarrollos tecnológicos participarán directamente en la revisión y contratación de nuevas empresas para la colaboración.

Los solicitantes elegibles deben ser corporaciones registradas. Pueden postularse en la página web oficial de la aplicación desde el 16 de noviembre hasta el 27 de diciembre. Los resultados se anunciarán a principios de febrero de 2021.

Los startups seleccionados recibirán un presupuesto para el desarrollo del proyecto. El Grupo también revisará la posibilidad de inversión de capital entre las empresas seleccionadas.

Desde la introducción de ZER01NE Accelerator en 2018, ocho afiliados del Grupo y 54 startups han participado en el programa, lo que ha resultado en 48 proyectos colaborativos y 35 inversiones de capital para startups.

Story image

Se pueden encontrar más detalles sobre 2020 ZER01NE Accelerator en la página oficial del programa.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Más información sobre Hyundai Motor Group, consulte: www.hyundaimotorgroup.com

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:

worldwide.hyundai.com o globalpr.hyundai.com

Disclaimer: Hyundai Motor Company cree que la información aquí contenida es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la empresa puede cargar información nueva o actualizada si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de la información interpretada y utilizada por el lector.

Salvador Jordán Head of Marketing & PR Hyundai Motor de México
Alejandra Pueblita Account Executive, Band of Insiders
Fernando Mercado Sr. Media Manager, Band of Insiders

 

Sobre Hyundai

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).


Hyundai